Policiaca

En Torreón, por accidente agente se dispara en un pie

Su estado de salud se reportó como estable

En Torreón, por accidente agente se dispara en un pie

En Torreón, por accidente agente se dispara en un pie

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del martes un elemento de seguridad se disparó por accidente en un pie; su estado de salud se reportó como estable.

EL ACCIDENTE

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del martes al interior de una vivienda de la colonia Hogares Ferrocarrileros de Torreón.

Fueron vecinos del uniformado los que reportaron al sistema estatal de emergencias 911 el incidente y solicitaron una ambulancia.

Hasta la calle Huizache acudieron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a José Alfredo "NN" de 39 años de edad, quien se identificó como elemento activo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I. El hombre tenía un impacto de bala en el pie derecho.

De manera inmediata los socorristas atendieron al agente, quien estaba sentado sobre la banqueta al exterior de su domicilio, acompañado de varios de sus vecinos.

Una vez que lograron estabilizarlo, el agente fue trasladado a un hospital particular de la región, a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

En sus primeras declaraciones, José explicó que al llegar a su domicilio accidentalmente se le disparó su arma y lo lesionó; fue una de sus vecinas quien se percató de lo ocurrido y pidió ayuda.

Los vecinos corrieron hasta la casa de José y al verlo lesionado, lo sacaron a la calle y lo sentaron en la banqueta para luego colocarle una camisa en la herida y pedir auxilio.

Por su parte, otros habitantes del sector se aproximaron hasta la casa de José para ofrecerle ayuda y trasladarlo en un auto particular hasta el hospital, pero justo en ese instante llegó la ambulancia de la Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien tras recabar las declaraciones y evidencias, determinó que lo ocurrido fue un accidente.

Escrito en: quien, José, agente, ocurrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, por accidente agente se dispara en un pie