Policiaca

Encarcelan a tres presuntos ladrones en Torreón

Será en las próximas horas que se determinará la situación legal de los detenidos

Encarcelan a tres presuntos ladrones en Torreón

Encarcelan a tres presuntos ladrones en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes y un menor de edad fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad señalados por el delito de robo a casa habitación.

Los primeros detenidos se identificaron como Juan "NN", menor de edad; y Esteban "NN".

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:10 horas del 28 de septiembre, ambos hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Ampliación Las Fuentes y se apoderaron de un pulidor y una escalera de aluminio.

Los vecinos del sector reportaron la presencia de los dos en el domicilio, por lo que llegaron los agentes preventivos, los arrestaron y trasladaron al Centro de Detención Temporal, donde Esteban fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que Juan quedó ante la autoridad correspondiente por ser menor de edad.

OTRA DETENCIÓN

Posteriormente, la madrugada del 29 de septiembre a las 03:00 horas, en atención a un reporte los elementos municipales acudieron a un domicilio de la colonia Nueva Laguna Norte.

En el lugar sorprendieron a un hombre cuando salía de una vivienda llevándose una escalera de aluminio en un carrito metálico para carga, y al notar la presencia de los oficiales, soltó los objetos e intentó huir corriendo.

Los agentes corrieron tras el joven y lo alcanzaron metros después.

El presunto ladrón se identificó como Juan "NN". El sujeto fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Será en las próximas horas que se determinará la situación legal de los tres detenidos.

Escrito en: menor, agentes, Juan, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encarcelan a tres presuntos ladrones en Torreón