Meta

Tomateros de Culiacán siguen en pretemporada

El inicio de la temporada será el próximo 15 de octubre

Tomateros de Culiacán siguen en pretemporada

Tomateros de Culiacán siguen en pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cada vez está más cerca el inicio de la temporada 2020 - 2021 en la Liga Mexicana del Pacífico y los equipos velan armas para cuando empiece a volar la pelota, preparándose los Tomateros de Culiacán para defender su campeonato.

TERCERA SEMANA

Para continuar tomando ritmo, de cara al arranque del circuito invernal el próximo 15 de octubre, los Tomateros de Culiacán acudieron puntuales al llamado de su mánager Benjamín Gil y el cuerpo técnico, para realizar el tradicional entrenamiento y posteriormente llevar a cabo otro juego interescuadras. El lanzador derecho de los Algodoneros del Unión Laguna, Aldo Montes, fue el abridor del choque interescuadras; es Aldo el único representante del equipo lagunero en los Tomateros, dentro de una pretemporada histórica, al presentarse peloteros y coaches del Unión Laguna, en todos los equipos que jugarán la LMP.

Es ya la tercera semana de trabajos de pretemporada por parte de los Guindas sinaloenses, que tienen en sus filas a peloteros como Mateo Gil, Ramiro Peña, Michael Wing, Efrén Navarro, Antonio Lamas, "El Cadete" Alán Sánchez, Alexis Wilson, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, German Revilla y Francisco Lugo, entre otros. Dentro de su cuerpo de lanzadores, los actuales monarcas de la LMP cuentan con Édgar Arredondo, Víctor Castañeda, Gonzalo Sañudo, Derrick Loop, el cerrador dominicano Alberto Baldonado, Luis Ángel Verdugo, Héctor Galván, Carlos Vázquez y Gerardo Sánchez.

Todos los equipos de la liga se encuentran trabajando su respectiva pretemporada, algunos ya pactaron juegos de preparación.

Escrito en: pretemporada, Culiacán, Tomateros, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tomateros de Culiacán siguen en pretemporada