Otras Regiones

Realizan jornada del empleo en Matamoros

Para que los matamorenses obtengan trabajo por medio de las ofertas de las empresas

EL SIGLO DE TORREÓN

Por tercera ocasión se lleva a cabo la Pequeña Jornada Laboral por parte de la Coordinación de Fomento al Empleo. con objeto que los matamorenses obtengan un trabajo por medio de las ofertas que realizan las empresas de la región. Las empresas participantes y las características de sus puestos ahora son: Palliser, con vacantes para operadores de costura, operadores corte y piel, así como personal de limpieza con experiencia, en tanto que Yazaki ofrece puestos para operadores.

Otras de las empresas es Joyson, con vacantes en operadores de producción y la empresa Kone, que ofrece puestos para almacenista con conocimientos de montacarguistas, así como la empresa foránea de la ciudad de Saltillo, Coahuila, Holding Cuatro Services, con ofrecimiento de puestos para seguridad privada.

Se destaca por parte de los encargados de los Departamento de Recursos Humanos de las empresas colaboradoras, que todos los empleos ofertados son para contratación inmediata. De igual manera se continuará con estas acciones invitando a más empresas a participar.

A los interesados se les invita a acudir a dejar su solicitud de empleo en las oficinas de Fomento al Empleo, ubicada a un costado de Presidencia Municipal, las entrevistas laborales se estarán realizando este miércoles 7 de octubre a partir de las 9:00 horas hasta la 1:00 PM, en la cancha Rodolfo Ayup.

Como única recomendación, se solicita a los asistentes acudir con todas las medidas de higiene necesarias para resguardo de su salud, como el uso de cubrebocas obligatorio y el cuidado de la sana distancia mientras se realiza el evento.

Escrito en: JORNADA DEL EMPLEO trabajo empresas, puestos, operadores, empleo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas