Cultural

Familia de Enrique Peña Nieto; sufren la pérdida de un ser querido

La hija del expresidente de México despidió a su tía abuela

Familia de Enrique Peña Nieto; sufren la pérdida de un ser querido

Familia de Enrique Peña Nieto; sufren la pérdida de un ser querido

LUISA CASTRUITA

La familia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra de luto tras la muerte de un ser querido.

Así lo dio a conocer Paulina Peña, hija del exmandatario, a través de un video y varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram con las que despidió a su tía abuela, a quien de cariño le decía “Chatita”, una persona que estuvo con ella desde que era niña.

“Como te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después de que tú nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna”, escribió al pie de la publicación.

Asimismo, Paulina le agradeció por todo el amor que le brindó a ella y a su familia y recordó algunos de los momentos que vivieron juntos.

“Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad”.

Tras el anuncio del fallecimiento, los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues sabían lo mucho que “Chatita” significaba para la hija de Peña Nieto, ya que explicó que más que una tía fue su abuela.

El pasado 3 de octubre, Paulina festejó sus 25 años de edad con una publicación en la que agradeció por todas las bendiciones que tiene en su vida.

Escrito en: Paulina Peña Enrique Peña Nieto amor, Peña, Paulina, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia de Enrique Peña Nieto; sufren la pérdida de un ser querido