Piedras Negras

Sostienen primer encuentro Cónsul de México en Del Río y alcalde de Acuña

Villaseñor Vargas asumió el cargo como representante consular este mes de octubre

Sostienen primer encuentro Cónsul de México en Del Río y alcalde de Acuña

Sostienen primer encuentro Cónsul de México en Del Río y alcalde de Acuña

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de presentarse de manera oficial, mantener una comunicación permanente y comprometerse a participar en proyectos conjuntos; María de la Paloma Villaseñor Vargas, Cónsul de México en Del Rio en Texas, sostuvo una reunión con Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña.

El encuentro se llevó a cabo este viernes en el despacho del alcalde de Ciudad Acuña, donde estuvieron presentes funcionarios municipales de vinculación internacional, secretaría técnica, fomento económico y comunicación social.

Cabe mencionar que Villaseñor Vargas, asumió el cargo como representante consular este mes de octubre y, durante su encuentro con las autoridades acuñenses, estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo.

Durante dicha presentación oficial, la funcionaria federal agradeció el apoyo que brinda la administración municipal a los diferentes proyectos que realiza el consulado, con lo que muestra su disposición en apoyar los proyectos conjuntos y respaldar todos aquellos temas en los que la comunidad mexicana pueda resultar beneficiada.

“Son dos ciudades hermanas que se ayudan, que subsisten la una de la otra y que comparten temas comunes, tales como el transporte, el comercio, el tema humano, actualmente limitados por el tema de la pandemia”, señaló la Cónsul de México en Del Rio en el estado de Texas.

La funcionaria federal destacó las condiciones que prevalecen en las ciudades de Acuña en Coahuila y Del Río en Texas; que integran una comunidad con grandes posibilidades de florecimiento, desde los temas comerciales, culturales y humanos.

Escrito en: Cónsul de México en Del Río alcalde de Acuña temas, encuentro, México, Cónsul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sostienen primer encuentro Cónsul de México en Del Río y alcalde de Acuña