Saltillo

Cae implicado en feminicidio de Claudia Elina en Saltillo

El sujeto habría sido aprehendido en la ciudad de Tabasco gracias a la colaboración de búsqueda entre las entidades

Cae implicado en feminicidio de Claudia Elina en Saltillo

Cae implicado en feminicidio de Claudia Elina en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto de nombre José Alfredo (N), quien se presume habría participado en el feminicidio de Claudia Elina en Saltillo, fue detenido por elementos de seguridad en el estado de Tabasco.

La Delegación Sureste inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio; con los datos de prueba obtenidos por los peritos y los agentes de Investigación Criminal, por lo que la agencia del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de captura en contra de dos hombres, por su probable participación en los hechos.

Fue la mañana de ayer que José Alfredo "N", quien es señalado como cómplice, fue detenido, no obstante, Carlos (N), quien habría sido el autor material del crimen sigue prófugo.

De acuerdo a la FGE, el sujeto habría sido aprehendido en la ciudad de Tabasco gracias a la colaboración de búsqueda entre las entidades.

Por el momento, el sujeto se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales rindiendo su declaración en torno a la carpeta que se tiene al respecto.

José Alfredo "N" está acusado de feminicidio y ocultamiento del cuerpo, por lo que ayer fue trasladado a Saltillo, Coahuila, para ser ingresado al penal varonil.

Trascendió que José es amigo de Carlos, quien era la pareja sentimental de Claudia.

Se presume que éste último se encuentra en este estado también, por lo que se encuentran en su búsqueda.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que la persona que fue hallada sin vida al interior de un tambo de plástico en la colonia Colinas de San Francisco en Saltillo, correspondía a una mujer de 34 años de edad.

El cuerpo presentó signos de violencia, así como de estrangulamiento; hechos que habrían ocurrido el pasado 8 de octubre de este año.

Escrito en: quien, sujeto, feminicidio, habría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae implicado en feminicidio de Claudia Elina en Saltillo