Tecnología

Celebra Sega 60 años; regala juegos en Steam

Se trata de una de las compañías más icónicas en la industria de los videojuegos

Celebra Sega 60 años; regala juegos en Steam

Celebra Sega 60 años; regala juegos en Steam

EL UNIVERSAL

Una de las empresas más icónicas en la industria de los videojuegos es Sega. Varias generaciones se han divertido con sus títulos. La compañía ha llegado a su aniversario número 60 y, para celebrarlo, anunció una serie de juegos que regalará a través de la plataforma Steam.

Durante 60 días la empresa pondrá disponibles un total de cuatro juegos nuevos, otros creados exclusivamente para la ocasión y muchos descuentos en su catálogo por ejemplo Persona 4 Golden, Bayonetta y la serie Total War.

Sin embargo, uno de los videojuegos que más está llamando la atención de los usuarios, y que se puede descargar de manera gratuita, es Sonic The Hedgehog 2, el clásico de 1992 que estará disponible hasta el 19 de octubre.

Asimismo, si quieres obtener gratis el título clásico de Saturn, NiGHTS Into Dream, deberás vincular tu cuenta de Steam a tu dirección de correo electrónico en el sitio que Sega, antes del 13 de diciembre. Con ello, además, recibirás "acceso exclusivo a entregas de regalos semanales" durante las próximas semanas.

Otra de las novedades por aniversario son algunos minijuegos creados especialmente para las celebraciones y que solo estarán disponibles para descargar por un tiempo limitado. Entre ellos se encuentra un vistazo a un proyecto que fue cancelado llamado Golden Axe: Reborn, por lo que tiene solo un nivel. Este título solo estará disponible el 18 de octubre.

Otro de los minijuegos es un crossover entre las franquicias Streets of Rage y Yakuza. En Streets of Kamurocho puedes vencer a un grupo de villanos con Kiryu y Majima, dos personajes clásicos de la saga Yakuza. Este estará disponible del 17 al 19 de octubre.

Otra opción será un juego de batalla de tanques multijugador llamado Armor of Heroes (disponible para reclamar del 15 al 19 de octubre). Este es un título para hasta cuatro jugadores con un tinte cómico. El último es Endless Zone, un juego shoot 'em up de desplazamiento lateral producido por Amplitued Studios que permite a los jugadores recorrer varios mundos y se podrá descargar desde el 16 al 19 de este mes. En todos los casos podrás obtener la descarga gratuita y quedártelos por siempre.

Hay que aclarar que la promoción a través de Steam se extenderá solo hasta el 19 de octubre, pero el contenido del aniversario seguirá apareciendo en el sitio web del 60 aniversario de Sega durante los próximos 60 días en donde encontrarás concursos, sesiones de Let's Play, entrevistas con figuras de la historia de la compañía y más contenido.

¿Te gustan los clásicos?

Si te gustan los videojuegos clásicos vale la pena que estés al pendiente de todas ofertas que Sega tendrá disponibles en las próximas semanas. Pero, si también quieres recordar otros títulos legendarios, puedes aprovechar las siguientes páginas de internet que te recordarán los arcade, o como les decimos en México, las maquinitas.

Play Retro Games. En este sitio web no solo encontrarás títulos clásicos de arcade, sino también de sistemas como Atari 7800, Gameboy, Sega o Nintendo 64 como Mega Man, Kirby’s Adventure, Metroid o Donkey Kong.

Free Web Arcade. Encontrarás juegos clásicos de maquinitas y también otras categorías como shooters, racing, RPG, o platform. En la sección de Classic Arcade Games podrás disfrutar de juegos como Killer Instinct, Mortal Kombat, Dig Dug, Cosmic Defender, Battle City o Berzerk.

Free 80s Arcade. Todos los colores y estética de este sitio web te transportarán a décadas pasadas. Aquí podrás encontrar algunos de los títulos clásicos de los años 80 y finales de los 70. Como detalle, cada juego tiene una leyenda donde se indica cuál fue el año de su publicación. Encontrarás títulos como Castlevania, Defender, Asteroids, Commando o Duck Hunt.

Escrito en: Sega clásicos, juegos, solo, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebra Sega 60 años; regala juegos en Steam