26 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

A proceso, segundo implicado tras homicidio del hombre baleado en Saltillo

Se dio un plazo de tres meses de indagación complementaria

PERLA SÁNCHEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 16 de octubre 2020, actualizada 9:26 pm

Luego de que se llevara a cabo la segunda audiencia, en el caso que se lleva por el homicidio de un hombre acribillado en una colonia de Saltillo, Miguel (N) fue vinculado a proceso, el cual se encuentra señalado de haber participado como autor intelectual en el crimen.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1839/2020 por el delito de homicidio calificado.

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba que lograron que la jueza María Graciela Nava Ramos, vinculara a proceso a Miguel (N).

Por lo anterior se dio un plazo de tres meses de indagación complementaria, por lo que será en el próximo año que se lleve a cabo la audiencia intermedia.

Hechos

Fue el pasado cuatro de octubre que un hombre de nombre José Antonio fue acribillado cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Águila de Oro, al sur de Saltillo, mientras que su vecino, José Emanuel, resultó lesionado al recibir un impacto de bala.

Por lo anterior José Trinidad (N), de 36 años de edad, fue detenido e imputado y vinculado por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, esto tras verse involucrado en los hechos ocurridos.

No obstante, días después Miguel (N) fue detenido en Nuevo León quien fue señalado de ser el autor intelectual.

Lo anterior, luego de que se determinara que Miguel N habría ordenado a José Trinidad N disparar con un arma de fuego a Juan Antonio, quien perdió la vida y a José Emanuel quien resultó con lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA