Policiaca

Le dan 20 años de cárcel por homicidio en Torreón

En contra de un joven en diciembre de 2016 en el Cerro de la Cruz

Le dan 20 años de cárcel por homicidio en Torreón

Le dan 20 años de cárcel por homicidio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Sentencia condenatoria por 20 años de prisión recibió José Manuel Muruato Montellano, imputado por el delito de homicidio en contra de un joven en diciembre de 2016 en el Cerro de la Cruz, de Torreón.

El juicio oral tuvo lugar los días 13, 14 y 15 del presente mes en contra de José Manuel, por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía y ventaja. La víctima tenía por nombre, Mario Alberto Campa Valdez.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el 24 de diciembre ocurrió el crimen, cuando Mario Alberto, de 18 años de edad, era seguido por varios sujetos en la colonia Cerro de la Cruz.

Mario Alberto se metió a una casa cerca de su domicilio, pero hasta allí fue seguido y alcanzado por los sujetos y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Cuando llegaron los socorristas al auxilio, ya Mario Alberto había fallecido, por lo cual se dio aviso al Ministerio Público de Homicidios, que acudió más tarde para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

En las indagatorias se conoció que José Manuel había disparado contra su víctima, por lo cual fue capturado tiempo después y procesado hasta el juicio oral que terminó el pasado jueves 15 del presente por parte del Tribunal de Enjuiciamiento.

Escrito en: Mario, homicidio, Alberto, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le dan 20 años de cárcel por homicidio en Torreón