Laguna

Rehabilitan parque infantil en ejido de San Pedro

Realizaron labores de limpieza, deshierbe, pinta de los juegos infantiles, así como reforestación

Rehabilitan parque infantil en ejido de San Pedro

Rehabilitan parque infantil en ejido de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Personal del departamento de Atención a la Juventud de San Pedro, y habitantes de la comunidad rural de Margaritas del Norte, realizaron acciones de rehabilitación y mantenimiento en el parque infantil de dicho ejido a fin de contar con un área en mejores condiciones.

Enrique Creollo Rivera, jefe del departamento ya mencionado, dio a conocer que la intención es trabajar de la mano con los habitantes de la comunidad para lograr cambios a beneficio y por fortuna se ha tenido una gran respuesta.

Los grupos de trabajadores y de habitantes de la comunidad ya mencionada realizaron labores de limpieza, deshierbe, pinta de los juegos infantiles, así como reforestación en las áreas verdes lo que permite mejorar su entorno.

El compromiso que hicieron con los habitantes de la comunidad, es que así como se atendió favorablemente el llamado a estas labores, también le dieran seguimiento, cuidaran el lugar y lo mantengan limpio, ya que es un área de esparcimiento que tienen para sus familias.

Al final, Creollo Rivera, mencionó que la semana pasada estuvieron en el ejido El Rayo, donde también se tuvo una buena respuesta de sus habitantes, quienes se sumaron a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de su parque infantil.

Escrito en: habitantes, parque, ejido, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rehabilitan parque infantil en ejido de San Pedro