Laguna

Rehabilitan luminarias de escuela vandalizada en Madero

Se espera que así se le dé más seguridad a la institución

Rehabilitan luminarias de escuela vandalizada en Madero

Rehabilitan luminarias de escuela vandalizada en Madero

MARY VÁZQUEZ

Ante los constantes actos de vandalismo que se presentaban en la escuela primaria Club Sertoma, del municipio de Francisco I. Madero, la Dirección de Servicios Públicos procedió a la rehabilitación del alumbrado público del plantel, dándole así seguridad a la institución.

El titular de la dependencia ya mencionada, Miguel Ángel Aguilar, mencionó que en su momento el director de la institución junto con los padres de familia, solicitaron apoyo a la Administración.

"La falta de alumbrado facilitó que los malvivientes vandalizaran la institución, realizando pintas en paredes y bardas, quebrando vidrios y cometiendo hurtos de aparatos eléctricos y material escolar", explicó el funcionario.

Fue así que se comisionó al personal de Área de Alumbrado Público para que de inmediato atendiera la solicitud con el fin de salvaguardar los bienes escolares.

Reposición de algunas luminarias y la reparación de otras, fue lo que se hizo en el plantel, logrando una transformación por completo en las lámparas y que se vio reflejada de inmediato, de tal manera que salones de clases y oficinas estuvieran iluminadas para tener mayor seguridad y con ello evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

Se felicitó al director de la institución y a los padres de familia por su preocupación en preservar las instalaciones donde estudian sus hijos, y se les invitó a seguir colaborando para estar atentos en la detección y solución a los problemas que registren los planteles.

Escrito en: director, alumbrado, plantel,, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rehabilitan luminarias de escuela vandalizada en Madero