Laguna

Reconocen triunfo del PRI en Madero

Jonathan Ávalos se dijo respetuoso de la decisión de los ciudadanos

Reconocen triunfo del PRI en Madero

Reconocen triunfo del PRI en Madero

MARY VÁZQUEZ

Sobre el proceso electoral que se realizó el domingo en el estado de Coahuila, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, se dijo respetuoso de la decisión de los ciudadanos y aprovechó para felicitar el triunfo del priista Raúl Onofre, candidato al Distrito VII que comprende también a Viesca, Matamoros y una parte de Torreón.

"Soy respetuoso, creo que es decisión de todos los ciudadanos en general, felicitamos a quien haya quedado como diputado local y nosotros a seguir trabajando y esforzándonos por transformar a Madero".

Aprovechó la oportunidad para exhortar al virtual ganador a que al tomar el cargo, trabaje también en el beneficio de Madero y que gestione recursos. "Creo que todos los coahuilenses somos de todos los municipios y requerimos también presupuesto específico para cada uno de ellos".

Sobre el desarrollo de la jornada electoral, Ávalos Rodríguez expresó que en términos generales se registró saldo blanco, pues no se reportaron altercados al interior o exterior de las casillas, lo que calificó como muy positivo, pues habla de una madurez política.

Recordó que en los operativos de vigilancia se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, de los diversos agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El alcalde agregó que al terminar el proceso, ya retomó sus actividades con normalidad, pues hay trabajo pendiente, obras programas y otras en curso en beneficio de los maderenses.

Destacó que en unos días se inaugurará la Casa Albergue de la Mujer y la Clínica Internacional del Dolor, proyectos que iniciaron en julio. Asimismo, está en proceso el andador deportivo en los ejidos Hidalgo y Lequeitio, además de la rehabilitación de la plaza principal del ejido Florida.

Finalmente, el presidente agregó que tentativamente la próxima semana se puedan inaugurar las obras ya mencionadas y para antes de que concluya el mes de noviembre podrían culminar los trabajos de la construcción del Centro Comunitario, el Centro Cultural los Silos y la Rotonda, localizados a la entrada de la ciudad.

Escrito en: todos, pues, agregó, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen triunfo del PRI en Madero