Policiaca

Frustran robo a taller mecánico de Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna

Frustran robo a taller mecánico de Torreón

Frustran robo a taller mecánico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Descubren a joven robando en taller mecánico de la colonia Moderna de la ciudad de Torreón; el presunto ladrón fue detenido por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El probable responsable del delito de allanamiento y robo en propiedad privada, fue identificado como Juan "NN", quien además es investigado por su probable responsabilidad y participación en otros robos registrados en dicho sector.

LA DETENCIÓN

La captura ocurrió cuando los elementos de la DSPM acudieron a un negocio ubicado en la calle 5 de mayo de la colonia Moderna, ya que los vecinos observaron que un joven estaba brincando la barda, por lo que llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una patrulla.

En la azotea del inmueble, los agentes realizaron el aseguramiento de Juan, a quien le encontraron un estuche con una máquina de soldar inversora, misma que sustrajo del interior del local, por lo que fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: taller, mecánico, colonia, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frustran robo a taller mecánico de Torreón