Meta

Nominados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al 'Dream Team'

Balón de Oro de la publicación 'France Football'

Nominados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al 'Dream Team'

Nominados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al 'Dream Team'

AGENCIAS

El argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, son los únicos delanteros en activo, además del 'reaparecido' Arjen Robben, que figuran entre los candidatos a integrar el 'Dream Team' Balón de Oro de la publicación 'France Football'.

En un año en el que no será atribuido por primera vez en la historia el Balón de Oro debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, esta revista ha decidido elaborar una relación de aspirantes a formar parte de un equipo histórico de estrellas, cuyos aspirantes en cuanto a la delantera han sido dados a conocer este lunes.

ASPIRANTES

Messi figura como aspirante entre los delanteros que juegan por la derecha, junto a David Beckham, George Best, Samuel Eto'o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Cristiano Ronaldo figura en la nómina de candidatos de atacantes izquierdos junto a Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Stanley Matthews, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

En cuanto a los atacantes centrales, los aspirantes son Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusebio, Sandor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco van Basten y George Weah.

¿Y HUGO SÁNCHEZ?

La revista France Football dejado fuera al mexicano Hugo Sánchez. Hugo fue figura en los 80 y 90 con el Real Madrid, ganando cinco Ligas con los Merengues y cinco títulos de goleo y una Bota de Oro en 1990 que lo marcó como máximo goleador del continente.

En cambio, la revista ha puesto en la lista a jugadores con quizá menos méritos que el mexicano, que no tuvieron la trayectoria tan larga del delantero y hasta los que no jugaban en esa posición. ¿Olvido? ¿Discriminación?

Escrito en: Ronaldo, figura, aspirantes, revista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nominados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al 'Dream Team'