Meta

Titanes obtienen triunfos en Baja California

Más de la mitad de los coahuilenses avanzaron a la siguiente etapa

Titanes obtienen triunfos en Baja California

Titanes obtienen triunfos en Baja California

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un gran debut tuvieron los Titanes de Coahuila al enfrentar al pie de la Rumorosa a los Terribles de Baja California, en lo que se fue la inauguración de la Liga Mexicana de Boxeo.

Y es que de 9 combates efectuados en la ciudad de Tecate, la delegación coahuilense, con muchos púgiles laguneros en sus filas, salieron airosos en 4 compromisos, además de empatar uno.

De acuerdo al reglamento de competencia, en esta ronda inicial, los combates fueron pactados a 6 rounds. Los ganadores, se medirán a finales de año, a los triunfadores de la serie entre los Diamantes de Durango y los Gallos de Aguascalientes, quienes se medirán el próximo viernes en la Arena Gómez Palacio.

En la división de los Plumas, Emmanuel "La Bola" Reyes de Torreón, noqueó en apenas dos asaltos a Sergio "Coco" Vidal, para acceder a la siguiente etapa de la Zona Norte. En Superligero, Jorge Luis Márquez Alvarado se impuso por decisión unánime a Francisco Gerardo Arbayo.

También por puntos, Jesús Flores derrotó a José Antonio Vergara en la categoría de los Welter. Quien ganó por la vía del cloroformo puro en Superwelter fue Adrián Nahum Torres, al mandar a la lona a Luis Alcaraz.

El empate fue en los Superplumas, entre Carlos "El Jaguar" Jiménez de Ramos Arizpe y Miguel "Micky" Espinoza, mientras que los reveses se los llevaron Jonathan Durán en Gallo ante Israel "Azulito" Ramírez, de Francisco Reyes Games en Supergallo contra Jesús "Chuche" Riegos.

Además de David Banda en Ligero frente a David Mosqueda, así como de Germain Valdez ante Raúl Ortega, por nocaut en la división de los Medios.

Escrito en: Luis, Baja, Reyes, medirán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Titanes obtienen triunfos en Baja California