Meta

Belmar Preciado, ante el 'Fofo' en Florida

Cayó frente al dominicano Jonathan Guzmán

Belmar Preciado, ante el 'Fofo' en Florida

Belmar Preciado, ante el 'Fofo' en Florida

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El colombiano Belmar Preciado y el mexicano Rodolfo "El Fofo" Hernández se medirán el próximo viernes 23 de octubre en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

El ganador del encuentro se convertirá en el nuevo Campeón Fedecentro Interino de peso Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Preciado (20-3-1, 13 KO's) regresa en busca de reponerse del nocaut sufrido hace unas semanas a manos del mexicano Dennis "Martillo" Contreras, demostrando que solo fue una mala noche y que hay capital humano para lograr cosas importantes dentro del mundo del boxeo.

Además de tratar de regresar a la senda del triunfo, el sudamericano quiere su segunda conquista dentro del deporte profesional, donde cuenta en sus vitrinas con el título de Campeón FECARBOX de peso Supergallo del WBC.

Sin embargo, la misión luce complicada frente al azteca "Fofo" Hernández (30-9-1, 28 KO's), quien presume un alto porcentaje de triunfos por la vía del nocaut. Rodolfo ya se presentó en una ocasión en los Estados Unidos sin poder conseguir el triunfo, por lo que ese será uno de sus principales objetivos.

En el caso de Hernández, en caso de una victoria, estaría consiguiendo su quinto cinturón dentro del boxeo profesional, donde cuenta con los títulos de Campeón Continental de las Américas en peso supergallo WBC, Interino Latino Supergallo WBC, Nacional Gallo y NABO Supergallo WBO.

La posibilidad de que el final de la pelea sea por la vía del nocaut estará presente en todo momento, con ventaja para el mexicano que tiene una efectividad del 93.3 % de triunfos por la vía del nocaut.

Escrito en: Supergallo, peso, mexicano, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belmar Preciado, ante el 'Fofo' en Florida