Virales

Continúa búsqueda de Alondra Hernández, doctora desaparecida en Jalisco

No se supo nada de ella luego de tomar un taxi

EL UNIVERSAL

Tras la exigencia en redes sociales para que regrese a salvo Alondra Hernández Ruelas, doctora desaparecida el pasado sábado 17 de octubre al salir de su trabajo en la colonia Mariano Otero, del municipio de Zapopan, la Fiscalía de Jalisco afirmó que ya se implementan operativos para dar con su paradero.

1358265.jpeg

Según la dependencia, los familiares acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas este lunes e hicieron la denuncia, por lo cual se inició con los protocolos correspondientes para la búsqueda y localización de la joven.

Los familiares de la víctima aportaron al personal de la Fiscalía diferentes datos que supuestamente serán integrados a la carpeta de investigación con la finalidad de obtener información que permitan ayudar a la localización.

La dependencia hizo un llamado a la sociedad para que en caso de tener información que pueda aportar datos sobre el paradero de Alondra, se comuniquen a los teléfonos 33 3738 6000 Ext: 12115 y 12116.

Según los datos proporcionados por la familia, Alondra Hernández, de 25 años, se trasladaba a bordo de un auto Honda con placas VBJ-734-A de San Luis Potosí.

Escrito en: Alondra Hernández zapopan jalisco Alondra, datos, Fiscalía, Jalisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas