Famosos

El hijo de Cuauhtémoc Blanco cocinará en MasterChef México

El programa de TV Azteca se estrenará este mes de octubre

GABRIELA OROPEZA

Luego de realizar un casting difícil debido a la pandemia, se han dado a conocer los nombres de los participantes de la edición de MasterChef México. 

En esta ocasión los aspirantes enviaron un video a TV Azteca, el cual fue evaluado por los jueces, él, la chef Betty Váezquez y el chef Adrían Herrera para elegir a los cocineros. 

Tras darse a conocer sus rostros, sin duda uno de los concursantes que llega con mayor popularidad es el hijo del exjugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos. 

 Cuauhtémoc Blanco Jr. tiene 24 años, y es originario de la Ciudad de México. Su inspiración para cocinar es su abuelita, le emociona superar pruebas y demostrar de lo que es capáz. 

El hijo del delantero histórico del Club América, tiene una carrera en Mercadotecnia Internacional y uno de sus ingredientes secretos es su seguridad. 

Para su casting de MasterChef, “Cuau”, preparó unos filetes de res rellenos de espárragos con salsa de jamaica y morita, un platillo que acompañó con una guarnición de papas a la mantequilla y orégano. 

Será el próximo 30 de octubre que MasterChef México estrene este nuevo programa, ahora con su nueva transmisión los días viernes y con la ausencia del chef Benito Molina.

Escrito en: MasterChef México Cuauhtémoc Blanco Jr Cuauhtémoc Blanco hijo, MasterChef, chef, Cuauhtémoc

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas