Virales

'Ridiculizan' letra de canciones de reguetón

REALIZAN CAMPAÑA CONTRA GÉNERO MUSICAL

'Ridiculizan' letra de canciones de reguetón

'Ridiculizan' letra de canciones de reguetón

EL SIGLO COAHUILA

El portal Upsocl lanzó una campaña en la que tratan de concientizar sobre lo denigrantes y ridículas que son una gran parte de las canciones del género reguetón, todo esto a criterio de los creadores de dicho material.

Mediante una dinámica tratan de hacer ver lo grotescas que son las letras de este tipo de música, de las cuales algunas personas no se percatan debido a lo pegajoso de su tonada.

¿Pero qué pasa cuando se le quita la música y simplemente se recita la letra de estas canciones? Esa es la iniciativa que persigue la campaña; mostrar a la gente lo denigrante que pueden llegar a ser.

Por ejemplo, una de las melodías reza “eso es lo que quiero ver, qué pasa cuando te pego duro contra la pared”, correspondiente a la pieza Impacto del famoso Daddy Yankee.

Otra composición indica "yo soy su gato, ella es mi gata en celo", extracto de Dale don dale de Don Omar, uno a uno los participantes quedan completamente sorprendidos por lo que están leyendo, inclusive varios creen que se trata de una broma, aunque finalmente se percatan que son canciones reguetón.

El material concluye con el mensaje "Así de ridícula suena la letra de una canción de reggaetón (reguetón) sin música".

Escrito en: mujeres hombres regueton entretenimiento musica letra, canciones, percatan, pasa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Ridiculizan' letra de canciones de reguetón