20 de enero de 2021 notifications search
menu
Monclova

Aseguran escuchar a 'La Llorona' en la Torre COVID del IMSS en Monclova

Los llantos de mujer se escucharon en el área exterior del edificio

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 1:40 pm

Compartir

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) escucharon en la madrugada de este jueves lamentos desgarradores a través de las ventanas del segundo piso del edificio.

Estos gritos alarmaron al personal de enfermería, pues procedían de un área del exterior del inmueble donde no hay gente, y se apreciaban con tanta claridad y fuerza que cimbraron las ventanas del segundo piso de la Torre COVID, donde fueron escuchados.

Seis empleados de la salud que estaban trabajando en el turno de tercera escucharon los lamentos, y aunque explicaron que se asustaron e incluso una de las enfermeras afirmó que se le erizaron los cabellos de la nuca, pidieron reservar sus identidades.

Los llantos de mujer se escucharon en el área exterior del edificio, a una altura de entre nueve y 12 metros sobre el nivel de la banqueta y con gran fuerza, con un sonido inconfundible que a todos alarmó, explicó otra de las enfermeras.

El piso Dos de la Torre COVID, es el tercer nivel del Bloque B del Hospital General de Zona (HGZ) número 7 del IMSS, y es donde están internados más de 70 pacientes con coronavirus.

Las conjeturas no se hicieron esperar, y entre los mismos testigos presenciales de los hechos, especularon que posiblemente energías negativas de muchos pacientes que han pasado por el lugar se acumularon y liberaron de este modo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA