Piedras Negras

Garantiza alcalde de Piedras Negras recursos suficientes en materia de seguridad

El funcionario municipal recordó que el presupuesto 2021 para esta ciudad, traerá nuevo equipo en materia de armamento

Garantiza alcalde de Piedras Negras recursos suficientes en materia de seguridad

Garantiza alcalde de Piedras Negras recursos suficientes en materia de seguridad

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

“Este año 2021 que estamos iniciando, el municipio buscará junto al Gobierno de México y al Gobierno del Estado, recursos suficientes para seguir invirtiendo en esto tan importante que es el tema de la seguridad”, aseguró Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Lo anterior, en el marco de la entrega de estímulos económicos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, tanto a los agentes de tránsito y vialidad como a los elementos operativos de la policía municipal.

Bres Garza señaló que, aún y cuando algún presupuesto se viera mermado por decisiones a nivel central, el municipio de Piedras negras garantiza que la seguridad siga siendo la prioridad en su administración municipal y por lo cual, no se ha dejado de invertir en dicho tema; considerando que este es el último año que encabeza.

Durante la citada ceremonia, el presidente municipal de Piedras Negras señaló que durante la segunda quincena de enero, se hará entrega a Luis Humberto García García, comisario de la policía de esta ciudad fronteriza, varias camionetas nuevas para que se integren al padrón vehicular de la citada de dependencia de seguridad.

“Esperamos que estén ya entregadas para alrededor del día 15, 18 del presente mes, pero son inversiones que habíamos hecho en el 2021”, precisó Claudio Mario Bres.

El funcionario municipal recordó que el presupuesto 2021 para esta ciudad, traerá nuevo equipo en materia de armamento, así como nuevo equipo en materia motriz y lógicamente en lo correspondiente a los niveles salariales. Además de señalar la reciente integración de 17 personas a la corporación de seguridad.

Bres Garza aprovecho para dar a conocer que están abriendo las puertas de la Academia de Policía para quienes tienen estudios de preparatoria o está por terminarlos, para quienes tienen vocación de servir; y estén interesados en ingresar a las filas de la mencionada corporación de seguridad local, ya sea para tanto como policía como agentes de tránsito. Señaló que el municipio está listo y abierto para recibirlos.

Escrito en: SEGURIDAD PUBLICA Piedras, municipal, municipio, materia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Garantiza alcalde de Piedras Negras recursos suficientes en materia de seguridad