Saltillo

Endurece Monclova medidas anti-COVID

La mañana de este domingo no se instaló la Pulga de la colonia Hipódromo

Endurece Monclova medidas anti-COVID

Endurece Monclova medidas anti-COVID

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las autoridades municipales endurecieron las medidas sanitarias en los sectores comerciales formal e informal para reducir los contagios de SARS-coV-2.

La mañana de este domingo no se instaló la Pulga de la colonia Hipódromo, el mercado ambulante más grande de Monclova.

El director de Ecología, Jorge Flores, y el dirigente de los comerciantes ambulantes y semifijos Rogelio Iracheta, acordaron que no se instalarían los vendedores este día.

A lo largo del fin de semana los inspectores de Ecología, Protección Civil, Dirección de Alcoholes, Vigilancia COVID y Seguridad Pública recorrieron desde temprana hora de la tarde los sectores comerciales de la ciudad para verificar el cumplimiento del cierre de negocios en el horario establecido por el Subcomité Técnico de salud de la Región Centro del Estado.

En el caso de los bares y restaurantes bar, que tienen un horario un poco más extendido, también se les verificó que cumplieran con las ordenanzas municipales, bajo pena de ser clausurados y multados por las autoridades.

El ayuntamiento de Monclova informó que las medidas preventivas y de contención al Coronavirus fueron respetadas por los comerciantes y no reportó clausuras o aplicación de multas durante el fin de semana.

Escrito en: medidas, Monclova, sectores, comerciales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Endurece Monclova medidas anti-COVID