Saltillo

Región Centro de Coahuila concentró muertes por COVID

La Comarca Lagunera y la Región Fronteriza no presentaron muertes este día por la pandemia

Región Centro de Coahuila concentró muertes por COVID

Región Centro de Coahuila concentró muertes por COVID

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este domingo se registraron en Coahuila 355 nuevos casos de COVID-19 con un total de 21 defunciones, de las cuáles Monclova aportó la mayoría.

Según el informe del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 al corte del mediodía de ayer, de las 21 defunciones registradas 15 son de la región centro del estado, tres de la Sureste y tres más de la Carbonífera.

La Comarca Lagunera y la Región Fronteriza no presentaron muertes este día por la pandemia.

De los 15 fallecimientos ocurridos en la Región Centro uno fue un hombre de 51 años radicado en Nadadores, otro de 57 de Ciudad Frontera, y un hombre y una mujer de 72 años de edad en Castaños.

De Monclova fueron un varón de 81 años de edad, otro de 80, uno más de 71, así como otras víctimas de sexo masculino de 65, 57, 58 y 59 años. Se sumaron a esta cifra cinco mujeres de 40, 45, 57 y dos de 65 años.

De los 355 nuevos casos Saltillo reporta el mayor número de contagios nuevos con 71, seguido de Torreón con 70. Monclova agrega 68 contagios, Acuña 43, y Piedras Negras 17.

Múzquiz tiene 13 nuevos infectados, Castaños 10, Frontera nueve, San Juan de Sabinas ocho, Sierra Mojada siete, Allende seis, Sacramento y San Pedro cinco, Escobedo y Sabinas cuatro, Ramos Arizpe tres, Francisco I Madero y San Buenaventura 2, y Nadadores y Viesca con uno.

El Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 informó que actualmente hay en Coahuila dos mil 168 casos de Coronavirus activos, de un total de 53 mil 301 contagiados desde el inicio de la pandemia en el Estado. Cuatro mil 339 personas han muerto en la entidad por el virus SARS-coV-2.

Escrito en: nuevos, Región, Coahuila, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Región Centro de Coahuila concentró muertes por COVID