Denuncian fraude en vinos de Anna Sarelly; le recuerdan crítica a Yuya
La blogger de belleza Anna Sarelly se encuentra envuelta en el escándalo tras lanzar su marca de vino, pues algunos compradores denunciaron que encontraron inconsistencias en el producto, por lo que internautas no perdieron la oportunidad para recordarle la vez que criticó el maquillaje de Yuya.
Aunque en redes sociales la bebida alcohólica, que se encuentra en el mercado bajo el nombre de “Historias líquidas”, luce como producto lujoso y exclusivo, algunos denunciaron que la calidad de la botella, la entrega de la misma y el sabor, son de mala calidad.
Asimismo, se difundieron ampliamente las quejas por la falta de sellos (marbetes y precintos) del SAT; que autorizan y regulan la comercialización de bebidas alcohólicas en México.
Ojo aquí.
— Sharon (@smcante) #AnnaSarelly y su ESTAFA pic.twitter.com/eEAT57mfsI— Sharon (@smcante)Incluso ha habido quienes aseguran que el producto les ha llegado con olor a orina.
Como se ve el vino de Anna Sarelly:
Estoy súper decepcionada de Historias Liquidas de Anna Sarelly, mi pedido llego incompleto,ademas la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se que , alguien sabe donde puedo hacer la queja de pedido incompleto?
— (@nataliaarac) January 15, 2021
Estoy súper decepcionada de Historias Liquidas de Anna Sarelly, mi pedido llego incompleto,ademas la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se que , alguien sabe donde puedo hacer la queja de pedido incompleto?
— (@nataliaarac)Ante lo ocurrido, detractores de Sarelly y algunos fans decepcionados tras recibir su botella de vino en presuntas malas condiciones, decidieron recordarle a la creadora de contenido la ocasión que criticó la marca de cosméticos de Yuya a través de su canal de YouTube, diciendo que la calidad no era buena e incluso la acusó de plagiar el diseño de los empaques.
Tras la lluvia de críticas, Sarelly subió un video a redes sociales para explicar la situación a sus clientes y seguidores, señalando que todo había sido culpa de la empresa que realizó las entregas.