México

Se reúne Tatiana Clouthier con integrantes del CCE

Señala que ciertos asuntos corresponden al Ejecutivo y al Legislativo

Se reúne Tatiana Clouthier con integrantes del CCE

Se reúne Tatiana Clouthier con integrantes del CCE

EL UNIVERSAL

Los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, en donde la funcionaria les explicó que hay asuntos que no le corresponde resolver, sino que corresponden al Ejecutivo y al Legislativo, expuso el presidente de la máxima cúpula empresarial, Carlos Salazar Lomelín.

El líder del CCE afirmó que le explicaron a la secretaria sus preocupaciones y le dijeron que "el sector empresarial no busca privilegios, fue insistencia nuestra, el sector empresarial no busca privilegios, busca poder desarrollar sus negocios, su actividad económica, buscar el valor agregado de la mejor forma, pero jamás aprovechándose de ningún privilegio". En lo que fue la primera reunión "se trató temas que van desde la desaparición de los organismos autónomos. Hay temas que son del Poder Ejecutivo y serán resueltos en el Poder Ejecutivo y temas en donde habrá que llevarlo al Poder Legislativo, nuestras preocupaciones o sugerencias".

En un video que subió a Twitter Salazar Lomelín dijo que "la secretaria fue enormemente clara y asertiva, fue muy abierta para escuchar preguntas, preocupaciones y sugerencias". Aseguró que "fue un buen inicio de relación con la Secretaria...nos sentimos enormemente estimulados de poder tener una buena relación".

Escrito en: Tatiana Clouthier CCE preocupaciones, temas, secretaria, Poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúne Tatiana Clouthier con integrantes del CCE