Meta

Lagunero debuta con Chivas Rayadas

Lagunero debuta con Chivas Rayadas

Lagunero debuta con Chivas Rayadas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- El futbolista lagunero Sergio Flores Reyes, cumplió su sueño y debutó en el máximo circuito con la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, hace una semana en Puebla, cuando enfrentaron a la Franja.

Y es que el nacido en Torreón hace 25 años, hizo todo su proceso con el Rebaño Sagrado en las fuerzas inferiores, viendo acción por espacio de 5 minutos en el estadio Cuauhtémoc en el empate 1-1.

Flores Reyes ingresó al minuto 85 de tiempo corrido por Fernando Beltrán, con toda la confianza del estratega Víctor Manuel Vucetich, para conservar el empate en el debut de los tapatíos en el Guardianes 2021.

Sergio Adrián en la Copa MX hace más de un lustro, fue campeón con los rojiblancos y debutó en ese certamen frente a los Mineros de Zacatecas, un martes 28 de julio del 2015.

Dentro de su proceso de inferiores, militó en el extinto circuito de Ascenso con las Coras de Tepic, un 18 de enero del 2016 visitando en Sinaloa a los Murciélagos FC.

En el Guardianes 2020 en la denominada Liga de Expansión, estuvo con el Tapatío, filial de las Chivas Rayadas, donde sumó más de mil minutos durante 14 partidos disputados, 13 de ellos en calidad de titular.

Hoy el Guadalajara, recibe en su estadio Akron, a los Diablos Rojos del Toluca, donde se espera tenga actividad en el choque de la segunda jornada.

Escrito en: Chivas, proceso, inferiores,, empate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero debuta con Chivas Rayadas