Famosos

Vuelve la magia del circo a La Laguna con medidas de sanidad

Circo Barley ofrece una breve temporada

Vuelve la magia del circo a La Laguna con medidas de sanidad

Vuelve la magia del circo a La Laguna con medidas de sanidad

ALDO MAGALLANES

Con medidas de sanidad y una capacidad del 30 por ciento, el Circo Barley volvió a la Comarca Lagunera para ofrecer una breve temporada.

El pasado jueves se ofreció la función inaugural del circo, el cual se presentó en estas mismas fechas el año pasado.  

A diferencia de 2020, el espectáculo cambió de sede. Del bulevar Revolución pasó a Prolongación Juárez y Torreón 2000.

La función inició a las 20:30 horas, con el 30 por ciento de la capacidad permitida por las autoridades.

Antes de que los espectadores ingresaran con sus cubrebocas bien colocados, personal del circo les aplicaba gel antibacterial.

"Traje a mis hijos al circo porque pues prácticamente no hay nada que hacer para ellos, no hay películas buenas en el cine y en los parques hay mucha gente, aquí sabemos que la audiencia debe ser poca", comentó Antonio Salas a El Siglo de Torreón, quien se presentó en el circo con dos niños.

El Circo Barley cuenta con 40 actores en escena de siete nacionalidades, quienes al igual que todas las personas que se dedican al entretenimiento han sufrido los estragos económicos de la pandemia de COVID-19, al no poder realizar su gira nacional el año pasado como los organizadores lo habían planeado.

El show ofreció actos de acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y la presencia de un King Kong enorme de ficción.

El globo de la muerte no formará parte de los atractivos, al menos hasta febrero que se integren al circo los motociclistas.

Izaic Vertti, publirrelacionista, manifestó que Barley Circus es una compañía mexicana que nació en 1975 y desde entonces ha divertido a generaciones enteras.

"La empresa comenzó en la Ciudad de México. Hemos estado pragmáticamente en todo el país y además hemos viajado al extranjero. Esperamos que los laguneros nos visiten y disfruten la magia del circo en familia", sostuvo.

Escrito en: circo, Barley, medidas, capacidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelve la magia del circo a La Laguna con medidas de sanidad