Meta

Pumas va por su primera victoria

Pumas va por su primera victoria

Pumas va por su primera victoria

AGENCIAS

- La actividad dominical de la jornada 2 inicia a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario con la visita del Mazatlán FC a los Pumas de la UNAM.

Los Universitarios de Andrés Lillini tuvieron un arranque flojo, empataron sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana, por lo que están en la búsqueda de su primera victoria.

El equipo del Pedregal fue subcampeón en la campaña pasada y sufrió algunas bajas importantes en su plantel como Carlos González y Andrés Iniestra.

Por otro lado, el Mazatlán FC, dirigido por Tomás Boy llega a la cancha universitaria tras derrotar como local a los Rayos del Necaxa, y ahora tratarán de sumar fuera de casa en su visita a CU.

El Mazatlán fue reforzado y presenta la dupla Aristeguieta-Sanvezzo, quienes han mostrado números positivos. Fernando Aristeguieta suma cinco goles, cuatro son del torneo anterior; por su parte, Camilo Sanvezzo tiene nueve.

El último encuentro entre ambos equipos se disputó en el Kraken, en donde terminaron empatados a cero.

GALLOS ANTE ZORROS

Luego de caer en su visita a la Bombonera, los Gallos del Querétaro en La Corregidora buscarán hoy salir con la victoria cuando enfrenten a los Zorros del Atlas.

Por su parte, el Atlas tiene la misión de sumar de a tres en cada partido para dejar el último lugar en la tabla porcentual y los Gallos serán los primeros para tomar confianza y poder despegar.

Luego de ser derrotados por los Tuzos del Pachuca en la jornada 1, el técnico Diego Cocca dijo que el equipo se entregó, pero "hay muchas cosas que evaluar".

Aceptó que la temporada será complicada para los de la Academia: "Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil. Todo mundo quiere que su equipo gane, así que es complicado que las cosas funcionen".

Para Héctor Altamirano, entrenador del Querétaro, tras caer en polémico arbitraje ante Toluca, señaló que lo importante en el equipo es trascender, por lo que ante el Atlas buscarán salir con la victoria.

En las estadísticas el Querétaro liga 9 partidos consecutivos sin ganar ante los Zorros del Atlas producto de 2 empates y siete derrotas. La última victoria fue en la jornada 1 del Apertura 2015 cuando vencieron 2-0 en su visita a los rojinegros.

Escrito en: visita, equipo, Atlas, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas va por su primera victoria