Meta

Vuelven los Bills a final de la AFC

Es la primera a la que llegan en 27 años

Vuelven los Bills a final de la AFC

Vuelven los Bills a final de la AFC

AP

Taron Johnson dio la impresión de que era capaz de seguir corriendo hasta la próxima semana. Interceptó un pase y devolvió el balón 101 yardas hasta las diagonales, para que los Bills anclaran en su primera final de conferencia en 27 años.

La intercepción y touchdown de Johnson ante un pase de Lamar Jackson con 41 segundos restantes en el tercer cuarto aseguró el triunfo de Buffalo, por 17-3 sobre los Ravens de Baltimore el sábado, en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana.

Con su devolución del envío interceptado, Johnson igualó la más larga de la historia de la NFL y coronó una impresionante labor defensiva de los Bills (15-3), que solo permitieron 150 yardas en 32 acarreos al mejor ataque terrestre de la liga.

Jackson fue capturado cuatro veces y no regresó después de que se le llevó a los vestuarios por síntomas de conmoción cerebral, tras la última jugada del tercer periodo. Dos jugadas antes, Johnson había anotado.

La defensiva de Buffalo le quitó la presión a una ofensiva liderada por Josh Allen que se limitó a 223 yardas, y ayudó al pateador novato Tyler Bass que falló dos de tres intentos de gol de campo, uno de 43 yardas que se desvió hacia la derecha en el segundo cuarto y un 44 yardas que se fue a la izquierda en el último periodo.

El juego se decidió en el tercer cuarto, cuando los Bills se pusieron arriba 10-3 con un pase de touchdown de 3 yardas de Allen a Stefon Diggs.

Jackson respondió haciendo marchar a los Cuervos 66 yardas en 15 jugadas antes de lanzar la intercepción cuando enfrentaba tercera y goal desde la 9. Johnson atrapó el pase destinado a Mark Andrews y corrió por la línea lateral derecha. Siguió a su compañero Tre'Davious White, quien se aseguró de que Jackson no tuviera un ángulo para empujar a Johnson fuera del campo.

"Cogí la pelota y miré hacia abajo, pero luego miré hacia arriba y vi un montón de poasto verde a ese lado", dijo Johnson. "En ese momento, había una persona a la que tenía que vencer. Y ese es el número 8 (Jackson)".

Escrito en: yardas, Johnson, Bills, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelven los Bills a final de la AFC