Meta

Azulejos insisten con Trevor Bauer

Azulejos insisten con Trevor Bauer

Azulejos insisten con Trevor Bauer

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Aunque el calendario del beisbol de las Grandes Ligas comenzará hasta el próximo mes de abril, los equipos están otorgando un cálido invierno a los aficionados, con movimientos y rumores rumbo a cantar la voz de "Playball".

EN LA MIRA

Los Azulejos de Toronto mostraron gran interés por hacerse de los servicios del campeón bateador de la temporada anterior, DJ LeMahieu, pero una vez que el infielder ha firmado con los Yanquis de Nueva York, los esfuerzos del equipo canadiense se centran en su otro gran objetivo: el pitcher derecho Trevor Bauer. A Toronto se le ha vinculado con casi todos los agentes libres de alto perfil este invierno, pero hasta la fecha su adquisición más llamativa ha sido firmar a Robbie Ray por un año y 8 millones de dólares.

El club supuestamente fue finalista para adquirir al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, quien pasó de los Indios a los Mets la semana pasada, junto con el lanzador venezolano Carlos Carrasco. Bauer fue el ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional en la acortada temporada 2020; de firmar con los Azulejos, se uniría a una rotación que cuenta con Hyun-Jin Ryu, quien terminó en el tercer lugar en la votación para el Premio Cy Young del a Liga Americana la pasada temporada.

Además de Bauer, los Azulejos tendrían la mira puesta en otros agentes libres codiciados, como el jardinero George Springer y el cátcher J.T. Realmuto, aunque ellos tienen sus propios pretendientes: Springer es tentado por los Mets de Nueva York y al receptor Realmuto lo pretenden los Astros de Houston.

Escrito en: Azulejos, agentes, Liga, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Azulejos insisten con Trevor Bauer