Laguna

Continúan ofreciendo asesoría psicológica en San Pedro

La atención va dirigida a hombres y mujeres de 15 a 35 años de edad

Continúan ofreciendo asesoría psicológica en San Pedro

Continúan ofreciendo asesoría psicológica en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Con el objetivo de promover la salud mental entre la población, el Departamento de Atención a la Juventud de San Pedro continúa brindando de manera gratuita asesoría psicológica de primer nivel a los jóvenes.

Enrique Creollo Rivera, jefe del departamento mencionado, expresó que este año se contará con el apoyo del psicólogo Javier Perales Sánchez para seguir brindando la asesoría, la cual ha servido de mucho a los jóvenes sampetrinos.

La atención va dirigida a hombres y mujeres de 15 a 35 años de edad. Para recibir asesoría, es necesario que los interesados agenden su cita llamando al teléfono 8721371721; el horario es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Se indicó que se tiene contemplado dar atención a aproximadamente cuatro personas por día.

Por su parte, Javier Perales Sánchez mencionó que todavía hay un tabú en cuanto a la asesoría psicológica. Resaltó que es muy importante conversar con una persona ya que la mente, como cualquier otra parte del cuerpo, necesita la atención de un especialista para que funcione de la mejor manera y es valioso tomar en cuenta que un problema no es pequeño ni grande, simplemente es un problema y requiere atención.

Al final, Creollo Rivera expuso que en el 2020 se dio muy buena atención a los jóvenes, por lo tanto se espera seguir ofreciendo este servicio y recibir la misma respuesta.

Escrito en: atención, asesoría, Perales, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan ofreciendo asesoría psicológica en San Pedro