Policiaca

Caen dos presuntas ladronas en Torreón

El juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar

Caen dos presuntas ladronas en Torreón

Caen dos presuntas ladronas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó sobre la detención de dos mujeres señaladas por el delito de robo con violencia en una zapatería de la colonia Sol de Oriente de Torreón.

Las imputadas fueron identificadas como Martha Beatriz y Teresa Guadalupe de 33 y 37 años de edad respectivamente.

Los hechos se registraron durante la tarde del miércoles 6 de enero del año en curso en el negocio denominado Scarlett, ubicado sobre la Prolongación Juárez de dicho sector habitacional.

Presuntamente, las femeninas ingresaron al lugar y amenazaron a las personas presentes con un cuchillo, para finalmente apoderarse de objetos electrónicos, celulares y artículos personales de las trabajadoras.

Se informó que gracias al trabajo del investigación, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Así mismo, durante una audiencia celebrada en días pasados fueron vinculadas a proceso por el delito de robo en cuantía menor, con calificativa especial por cometerse mediante intimidación con arma.

El juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar, además se informó que son investigadas por otros delitos similares cometidos en el mismo sector de la ciudad.

Escrito en: informó, durante, delito, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen dos presuntas ladronas en Torreón