Laguna

Inicia construcción de plaza comercial en Francisco I. Madero

Se informó que la obra tendrá una inversión de 42 mdp

Inicia construcción de plaza comercial en Francisco I. Madero

Inicia construcción de plaza comercial en Francisco I. Madero

MARY VÁZQUEZ

Ayer lunes se oficializó el arranque de la construcción de una plaza comercial en el municipio de Francisco I. Madero; la obra contempla una inversión de 42 millones de pesos.

La denominada Vía Plaza Madero generará 265 empleos directos, ya que contará con alrededor de 10 locales donde, incluso, ya se tiene confirmada la instalación de franquicias nacionales y de un cine

El proyecto está a cargo de una reconocida empresa y para anunciar la obra se organizó un evento a un al lado de la tienda que se encuentra sobre el bulevar Humberto Moreira, muy cerca de la Plaza Principal.

Jesús Fraire Ramos, gerente regional de dicha empresa, recordó que en 1939 nació en México el sueño de Enrique Coppel Tamayo, pues la primera sucursal abrió sus puertas y 80 años después, suman 1,500 sucursales en todo el país, las cuales constituyen una opción para que las familias puedan adquirir todo lo que necesiten.

"El día de hoy logramos la apertura de un proyecto más: la Vía Plaza Madero. Es importante mencionar que cuando inauguramos la tienda en esta ciudad teníamos una meta de ventas a cinco años, y en dos años lo logramos. Definitivamente Francisco I. Madero es un buen lugar para el desarrollo de proyectos y por eso decidimos iniciar este proyecto aquí", resaltó.

Por su parte, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez subrayó que en medio de la pandemia que ya ha provocado un sinnúmero de situaciones difíciles, es importante la apertura de proyectos como éste que contribuyen a detonar el desarrollo no solo de Madero, sino de toda esta región.

"Este era un sueño de muchos años de los maderenses, de tener un cine para disfrutar momentos de diversión en familia, así como la llegada de importantes firmas comerciales. Felicito a los inversionistas por su decisión. Yo sé que les va a ir de lo mejor. Agradecemos que se hayan fijado en Madero", expresó.

Además de los representes de la empresa y autoridades municipales, en el evento estuvo como invitado el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Francisco I. Madero, Miguel Ángel Alonso Barrón.

Luego de la intervención de cada uno de los presentes, se dio el banderazo de inicio de los trabajos, mismos que se espera finalizarán a mediados del año.

Escrito en: Francisco, proyecto, Madero, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia construcción de plaza comercial en Francisco I. Madero