Saltillo

Extiende alcalde 'Saltillo Hermano'

El documento fue signado por Jiménez Salinas y su homólogo, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal

Extiende alcalde 'Saltillo Hermano'

Extiende alcalde 'Saltillo Hermano'

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el firme propósito de fortalecer los lazos de colaboración con otras ciudades, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, firmó un convenio con el municipio de Sabinas como parte del programa "Saltillo Hermano".

El documento fue signado por Jiménez Salinas y su homólogo, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; a partir de este acuerdo ambos municipios tendrán intercambios en materia de cultura, deportiva, infraestructura y equipamiento.

En su mensaje, Manolo expresó que con el municipio de Sabinas ya se tenía una relación institucional, la cual ahora queda reforzada. "Con este programa nos sumamos al proyecto estatal encabezado por el gobernador Miguel Riquelme de trabajar de manera coordinada para bien de la sociedad", mencionó.

Como primer beneficio para los habitantes del municipio de Sabinas, a nombre de los saltillenses el alcalde Manolo Jiménez entregó en donación un camión recolector de basura que servirá para reforzar el servicio que se ofrece a los sabinenses.

Por su parte, Rodríguez Villarreal agradeció esta aportación que hacen a Sabinas y que sin duda será de gran beneficio.

El director de Servicios Públicos de Saltillo, Alejandro Hassaf Tobías, detalló las especificaciones del camión. Con esta reciente firma ya son más de 20 municipios de Coahuila con los cuales la capital del Estado ha signado convenios mediante el esquema de Saltillo Hermano.

Algunos de ellos son Arteaga, Ramos Arizpe, Jiménez, Zaragoza, Allende, Cuatro Ciénegas, Sacramento, Nadadores y Múzquiz, entre otros.

En la firma estuvieron presentes la subsecretaria del Ayuntamiento, Dulce María Fuentes Mancillas; el tesorero municipal, José Antonio Gutiérrez Rodríguez; y la contralora Elma Marisol Martínez González, por parte de Saltillo.

Por parte del municipio de Sabinas acudieron el tesorero municipal, Mario Aguirre Aguinaga; y el director de Desarrollo Social, Enrique de León.

Escrito en: municipio, Sabinas, alcalde, Manolo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Extiende alcalde 'Saltillo Hermano'