Monclova

Entre cinco, atacan sexualmente a joven en Monclova

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo

Entre cinco, atacan sexualmente a joven en Monclova

Entre cinco, atacan sexualmente a joven en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un grupo de hombres golpeó y violó a una joven que salió de una finca donde se celebraba una fiesta.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo cuando la víctima del violento ataque iba a regresar a su casa, informó Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Centro del Estado.

Personal médico de un hospital notificó a la Agencia de Investigación Criminal del ingreso de una joven víctima de un ataque sexual múltiple, y detectives de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos, explicó el funcionario estatal.

De acuerdo a la versión no confirmada ni negada por las autoridades, la afectada, de 20 años de edad, salió de una quinta ubicada en la avenida Montessori, que es una vía prácticamente sin viviendas cercanas.

Según esta versión, buscaba algún taxi para regresar a su hogar pero un vehículo se detuvo y de éste bajaron cinco personas, una de las cuáles la golpeó para someterla. Entre varios de estos desconocidos la subieron a la unidad automotriz y la llevaron a otro sitio también en descampado, donde abusaron sexualmente de ella, la golpearon y la abandonaron.

La víctima consiguió levantarse después que sus agresores huyeron y fue auxiliada por un taxista que la llevó a un hospital.

Con los primeros elementos recabados de estos hechos, los elementos de la FGE abrieron una carpeta de investigación para identificar y capturar a los atacantes.

Chairez Zamora sostuvo que se le brindó de manera inmediata apoyo psicológico a la joven, que se encontraba en el hospital.

Por su parte Deyanira Nájera, titular del Centro de Empoderamiento de las Mujeres en la Región Centro, también tomó conocimiento y la dependencia asesora legal y psicológicamente a la víctima.

La identidad de ésta fue reservada por las autoridades para proteger su integridad personal y emocional.

Escrito en: VIOLACION agresión a mujeres víctima, joven, estos, hechos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entre cinco, atacan sexualmente a joven en Monclova