Saltillo

Buscan alcaldía de Monclova

Mario Dávila, Lupita Murguía y Gerardo Bortoni iniciaron sus campañas

Buscan alcaldía de Monclova

Buscan alcaldía de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El doctor Mario Dávila Delgado, la doctora Lupita Murguía y el ingeniero Gerardo Bortoni iniciaron sus campañas para la alcaldía de Monclova en el primer minuto de este domingo en la ciudad "capital del acero".

Los abanderados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC), aprovecharon los reflectores de los primeros momentos del día cuatro de abril para comenzar la contienda.

También, Juanita Olalde Felipe, la aspirante a la magistratura local por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) inició a las cero horas con un minuto del domingo su campaña.

Por el partido Fuerza por México (FuerzaXMéxico) César Flores Sosa comenzó su promoción en busca del voto electoral después de las cero horas del domingo.

A las 10 de la mañana la abanderada del movimiento regeneración nacional, Cristina De la Rosa, arrancó la contienda fijando un arreglo floral al monumento de Francisco y Madero.

A las 12 del mediodía en la plaza médica, la aspirante de este mismo instituto político a diputada federal por el distrito tres, Melba Farías, inició su campaña política.

Las votaciones del domingo 6 de junio próximo.

Escrito en: domingo, aspirante, minuto, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan alcaldía de Monclova