Saltillo

Se registran dos suicidios en la capital de Coahuila

Dos personas fueron localizadas sin vida en Saltillo

Se registran dos suicidios en la capital de Coahuila

Se registran dos suicidios en la capital de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas fueron localizadas sin vida en Saltillo, luego de que decidieran quitarse la vida en el interior de sus domicilios, de los cuales uno padecía esquizofrenia y era adicto a sustancias nocivas.

El primero caso correspondió a un hombre de 37 años de edad, el cual se encontraba atravesando una severa depresión por haber terminado con su pareja sentimental, esto en su domicilio en la calle Granada de la colonia Europa.

Trascendió que el hombre respondía a nombre de Jaime Eduardo, quien además era paciente esquizofrénico y adicto al cristal.

Su padre, fue la persona quien lo encontró en su cuarto colgado a una protección de la ventana.

Explicó que desde días antes su hijo se estaba comportando de forma distante, por lo que una noche antes le llevó la cena, no obstante, fue el sábado por la mañana que acudió a su casa y lo encontró sin vida.

SEGUNDO CASO

Por otro lado, el segundo caso correspondió a una mujer de 24 años, quien se quitó la vida la madrugada del domingo.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Centenario en la Zona Centro.

La joven fue identificada como Tania Carolina, quien trascendió una noche antes haría sostenido una discusión con su pareja por celos.

La joven fue localizada por su papá colgada en una habitación y sin vida, sin embargo, pese a que personal médico acudió al lugar para reanimarla, ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento y ordenó el traslado de ambos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa del deceso.

Escrito en: quien, antes, vida, acudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registran dos suicidios en la capital de Coahuila