Saltillo

Realizarán feria del empleo presencial en Piedras Negras

Entre las medidas que se aplicarán será el implementar una preinscripción a través de la página electrónica

Realizarán feria del empleo presencial en Piedras Negras

Realizarán feria del empleo presencial en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

El próximo mes de mayo se realizará una Feria del Empleo presencia en Piedras Negras, considerando que ya se cuentan con las condiciones para hacerlos; sin embargo, se aplicarán ciertos protocolos para prevenir contagios de COVID-19, considerando que la pandemia no se ha terminado.

Dicha Feria del Empleo presencial se contempla realizar el próximo 07 de mayo del año en curso y en donde ya se trabaja en la captación de vacantes, así como la identificación de perfiles de puesto y de las personas que están buscando; para lograr obtener una colocación laboral más efectiva.

"Hasta ahorita van alrededor de ocho empresas?, las que se han interesado en participar en la Feria del Empleo", informó Gustavo Gutiérrez García, presidente del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera, A.C. (INDEX).

Durante el presente año ya se realizaron dos ferias presenciales en la entidad, una de ellas en el municipio de Saltillo de la región Sureste y una más en el municipio de Torreón, que pertenece a la región Laguna del estado de Coahuila; las cuales sirvieron de ejercicio para revisar cómo sería la mecánica de las ferias.

Además de establecerse que, se cuidarán todos los protocolos que les indique el subcomité de salud de la región norte; a la que pertenece el municipio de Piedras Negras.

Entre las medidas que se aplicarán será el implementar una preinscripción a través de la página electrónica.

Escrito en: municipio, Feria, región, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán feria del empleo presencial en Piedras Negras