Monclova

Registra Canaco Monclova a nuevos consejeros

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE

Registra Canaco Monclova a nuevos consejeros

Registra Canaco Monclova a nuevos consejeros

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de Comercio tuvo el lunes el registro de la planilla de comerciantes que formaran el nuevo consejo de la delegación Monclova, quienes el próximo miércoles designaran al nuevo presidente.

Este miércoles acaba el tercer año como presidente de la cámara de Arturo Valdez Pérez y de acuerdo a los estatutos de la cámara no puede aspirar a un cuarto año.

Valdez Pérez se dijo satisfecho de los tres años como líder del comercio formal y señaló que esta listo para pasar la estafeta al siguiente. Todo indica que el siguiente será José María Gil de los Santos, propietario de Muebles Gil.

El proceso para el cambio de presidente de la cámara se hace tras el registro de la planilla. Arturo Valdez explicó que el consejo esta formado por 20 consejeros, de los cuales salen 10 cada año.

Para suplir a los 10 consejeros se registra una panilla de 10 comerciantes y son ellos quienes designan al presidente.

Esta ocasión los candidatos a consejeros que se registraron este lunes son David Arnulfo Villarreal Medrano, representante de cadena Oxxo, Juan Manuel Mona Zertuche, de Construrama Materiales Mona, Sergio Lozano Haro, de Grúas Coahuila, Rene García de la Fuente Medina, de Arrendadora de Bienes y Raíces, Oscar Mario Medina Martínez, de gabinete dental, María Elizondo Rico, de Frutería y Carnicería la Hacienda, Javier Villarreal Villarreal, de Bombas, Tuberías y Accesorios, Rafael Huesca Figueroa, de Sistemas de Comunicación de Monclova, Luis Rivas Esparza, de Bocados y José Javier Cárdenas Rojano, de Tuvaco Monclova, dicha planilla estuvo representada por Ramón de la Cruz Córdova.

José María Gil de los Santos, entrevistado después del registro dijo que varios de los comerciantes le expresaron su deseo de designarlo como presidente y dijo que está de acuerdo en volver a la presidencia de Canaco Monclova.

José María Gil fue presidente de la cámara en el 2010 y 2011, respecto a la situación económica que vive el estado y el país dijo que fue peor en esos años ya salía de una fuerte recesión que se registró durante el 2009.

La designación de presidente será el próximo miércoles durante la asamblea que se realizará a las 6 de la tarde.

Escrito en: Canaco Monclova elecciones renovación presidente, cámara, María, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Canaco Monclova a nuevos consejeros