Torreón

Detienen a 5 personas en Torreón por robo y posesión de droga

Los detenidos, la droga y objetos asegurados, fueron consignados ante el Ministerio Público de la PGJE

Detienen a 5 personas en Torreón por robo y posesión de droga

Detienen a 5 personas en Torreón por robo y posesión de droga

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de 5 personas, en diferentes hechos, a los cuales se les aseguraron distintas dosis de droga, así como objetos que habían hurtado.

En una de las acciones de seguridad se realizó la detención de Juan Holguín Ugalde, de 24 años de edad, luego de que una persona denunciara que se había llevado a cabo el robo de diversa mercancía en el interior de su negocio

A Juan Holguín Ugalde se le aseguró después de una revisión, 3 cajetillas de cigarros, 5 latas de cerveza y la cantidad de 120 pesos en efectivo.

Además en el estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en periférico Raúl López Sánchez y carretera Torreón-Matamoros, se logró detener a José Francisco Mijares González, de 28 años, a quien después de realizarle una revisión se le localizaron 8 envoltorios con hierba verde y seca de mariguana; 10 envoltorios con cocaína y 9 bolsitas con 1 cápsula de color rosa en su interior cada una.

Al circular en sus unidades por la calle Viento Libre, esquina con calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Miguel Hidalgo, los oficiales de la Policía del Estado detuvieron a Carlos Arturo Rodríguez Ramos, de 24 años de edad a quien se le aseguraron 49 envoltorios que contenían hierba verde y seca de mariguana.

En otro operativo de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, los elementos policiacos observaron sobre la calle de Gustavo A. Madero a dos personas del sexo masculino intercambiándose unos objetos, por lo que en el momento de realizarles una revisión se les localizó a uno de ellos, de nombre Jonathan Gil de la Cruz de 22 años con 22 envoltorios de cocaína y a Enrique López López de 42 años con un envoltorio con polvo de cocaína en su interior.

Los detenidos, la droga y objetos asegurados, fueron consignados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: GATE PGJE carretera torreon-matamoros envoltorios, calle, López, cocaína

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 5 personas en Torreón por robo y posesión de droga