Laguna

Flota cadáver en canal de riego en SP

Flota cadáver en canal de riego en SP

Flota cadáver en canal de riego en SP

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer se encontró flotando en un canal de riego en el municipio de San Pedro, el cuerpo de un joven que tenía reporte de extravío desde el viernes.

El muchacho identificado como Eduardo Leal Gamboa, de 21 años de edad con domicilio en el ejido Santa Eulalia, padecía de sus facultades mentales.

El hallazgo se registró a las 08:20 de la mañana, en el ramal del canal del Sacramento que se localiza entre los ejidos Tacuba y el Nilo.

Fueron los mismos habitantes del lugar quienes se percataron que flotaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública.

Los policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo y notificaron a las autoridades judiciales. También acudió la Unidad de Protección y Bomberos para apoyar en la recuperación del cuerpo.

Su padre de nombre José Taide Lea, de 57 años de edad originario del ejido Santa Eulalia, fue quien lo identificó y en su declaración indicó que su hijo padecía de sus facultades mentales y que desde hacía varios días salió de su casa, pero fue hasta el viernes que acudió a la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

El señor señaló que algunos vecinos de la comunidad les dijeron que lo vieron por última vez cerca del canal e hicieron una búsqueda el lunes por la mañana y efectivamente encontraron a un lado del canal su chamarra y el celular.

Se informó que el joven presentaba un golpe en la cabeza, que presuntamente se provocó porque el agua lo "arrastró"

Por el resultado de la necropsia el joven murió por anoxemía por sumersión.

Extravío

El joven fue reportado ante las autoridades judiciales el pasado viernes por extravío.

⇒ Pero fue enontrado muerto en el canal en el ejido Tacuba.

⇒ Padecía de sus facultades mentales.

⇒ Fue identificado como Eduardo Leal Gamboa, de 21 años y tenía su domicilio en Santa Eulalia

Escrito en: Inseguridad en la laguna ahogados canales de riego canal, joven, Santa, facultades

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Flota cadáver en canal de riego en SP