Torreón

Clausuran 4 salas de masaje por irregularidades en Torreón

Durante las visitas e inspecciones a este tipo de negocios, personal de Protección Civil realizó la clausura

Clausuran 4 salas de masaje por irregularidades en Torreón

Clausuran 4 salas de masaje por irregularidades en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro salas de masaje fueron clausurados por irregularidades y 3 personas fueron detenidas, esto luego de que fuera implementado un operativo coordinado “Revisión a salas de masaje” en Torreón.

Durante las visitas e inspecciones a este tipo de negocios, personal de Protección Civil se clausuró el local “Géminis”, ubicado sobre el Bulevar Constitución, por contar con dos extintores caducos y carecer del plan interno de contingencia.

Asimismo, elementos del área de Inspección y Verificación Municipal llevaron a cabo el cierre del establecimiento: “Mony”, localizado en la Avenida Aldama, al detectar a dos sexoservidoras con el control sanitario vencido, mismas que fueron detenidas y puestas a disposición del juez calificador.

También fue clausurado el negocio denominado “Passión”, por no contar con el certificado de fumigación.

De la misma manera al establecimiento “Términos” le fueron colocados los sellos de clausura por tener una sexoservidora con el control sanitario vencido, la cual fue detenida y puesta a disposición del juez calificador.

Las autoridades informaron que visitaron otros tres negocios del mismo giro, mismos en los que no se encontró ninguna anomalía que dificultara su operación.

Escrito en: Sala de masajes CLAUSURA torreon salas, masaje, control, irregularidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran 4 salas de masaje por irregularidades en Torreón