02 de abril de 2020 notifications search
menu
Torreón

Joven se suicida; ingiere veneno y se lanza de un puente

INVESTIGARÁN SI FUE HOMICIDIO O SUICIDIO

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 08 de octubre 2015, actualizada 11:53 am

Muere joven tras lanzarse del puente vehicular Solidaridad, de Torreón; previamente el ahora occiso ingirió veneno para ratas y unas bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la tarde del miércoles, cuando al sistema de emergencias 066 se recibieron diversas llamadas reportando que un joven se había suicidado lanzándose del puente Solidaridad, de Torreón, localizado en el vado del Río Nazas.

De inmediato agentes de la Policía Estatal, ubicados a escasos metros del citado puente se trasladaron al lugar, localizando debajo del mismo puente, en el retorno, el cadáver de un joven el cual se encontraba boca arriba con una herida profunda en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría y diversas corporaciones.

El agente del Ministerio Público acompañado del personal del departamento de Servicios Periciales, localizaron en lo alto del puente, a un costado de los carriles de circulación que dirigen de Gómez Palacio a Torreón, una mochila negra con diversos envases de bebidas embriagantes vacías y una a medio tomar, a un costado de una bolsa de veneno para rata abierta.

Según las primeras investigaciones se tiene la hipótesis de que el joven ingirió alrededor de cinco bebidas de "Caribe Cooler", para después llegar a lo alto del puente, ingerir el veneno para rata y un poco más de la bebida y posteriormente lanzarse del puente, terminado sin vida sobre el pavimento.

Gracias a una credencial que el joven portaba entre sus ropas fue identificado con el nombre de Brandon Rangel Valdez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA