Monclova

Alertan por nueva táctica de ladrones para robar casas

Alertan por nueva táctica de ladrones para robar casas

Alertan por nueva táctica de ladrones para robar casas

EL SIGLO COAHUILA

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad alertaron a la población respecto a un nuevo modus operandi que utilizan los delincuentes para cometer sus robos.

La denuncia indica que los ladrones bajan la energía eléctrica de las casas y esperan a que salgan los habitantes para amagarlos y entrar al domicilio.

En otros casos los ladrones trataron de forzar las cerraduras de puertas y ventanas aprovechando la oscuridad.

En la colonia Azteca se registraron diversos casos, dos en un mismo domicilio.

Esteban Martínez, uno de los afectados de la colonia Azteca, dijo que en su casa bajaron la luz y trataron de abrir el barandal para ingresar, mientras que en el interior se encontraban su esposa y sus hijos pequeños.

Vecinos del domicilio ahuyentaron al ladrón, quien se retiró del lugar no sin antes lanzar amenazas e insultos.

Posteriormente, detectaron a otro hombre con las mismas características tratando de abrir el domicilio, mientras que la vivienda se veía oscura, en esta ocasión un vecino llamó a Esteban y posteriormente corrió al ladrón.

La misma situación se registró en la colonia Elsa Hernández, donde un vecino de nombre Rogelio Alonso Ballesteros, denunció que mientras el estaba en el trabajo llegó un hombre a su domicilio, bajó la corriente de luz y comenzó a manipular la puerta a fin de ingresar al domicilio.

Dijo que en el interior estaba su esposa y sus hijos, por lo que de la misma forma fue ahuyentado por los vecinos del sector.

El fin de semana trascendió un reporte ante la Policía Municipal, decía que unos hombres ingresaron a un domicilio después de bajar la energía eléctrica, pero en este caso esperaron a que los propietarios del inmueble salieran para ver qué ocurría y fue ahí donde los amagaron.

Escrito en: ROBO A VIVIENDA robos colonia, mientras, ladrones, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alertan por nueva táctica de ladrones para robar casas