Saltillo

Piden aclarar irregularidades en Los Azulejos de Torreón

Este punto de acuerdo fue presentado por Jesús de León del PAN y aprobado por el resto de los legisladores

Piden aclarar irregularidades en Los Azulejos de Torreón

Piden aclarar irregularidades en Los Azulejos de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La bancada panista del Congreso Local, pidió al Ayuntamiento de Torreón, que informen que acciones han realizado ante las irregularidades registradas en el Club Campestre Los Azulejos de Torreón, situación que ha causado daño a los inversionistas y a la comunidad.

Este punto de acuerdo fue presentado por Jesús de León y aprobado por el resto de los legisladores.

Además se solicitó que la Comisión Nacional del Agua que explique la situación del pozo de agua que provee de líquido al Fraccionamiento y al Club, mismo que permanece de manera ilegal y sin permiso ni supervisión de la CONAGUA o del Centro Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS).

Cabe mencionar que este lugar cuenta con una planta tratadora que descarga aguas contaminadas en el lago que se encuentra cerca.

Ante esta situación se pidió a la Comisión Federal de Electricidad, dé a conocer si el fraccionamiento se encuentra al corriente con los pagos y permisos necesarios, mientras que el Ayuntamiento de Torreón y a la Secretaría de Infraestructura se pidió un informe sobre las sanciones que han emitido por la irregularidad en los permisos y servicios que se deben proporcionar a los propietarios de los lotes.

En el caso de la Procuraduría General de Justicia en el Estado dijo que es necesario se informe sobre las investigaciones y averiguaciones previas que en su momento se iniciaron en relación al caso.

Escrito en: DIPUTADOS PAN Los Azulejos torreon situación, pidió, Azulejos, irregularidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden aclarar irregularidades en Los Azulejos de Torreón