Región Norte

Nava se viste de fiesta por Feria San Andrés 2015

Entre los atractivos de esta festividad se le suma la tradicional cabalgata el domingo 29 de noviembre

Nava se viste de fiesta por Feria San Andrés 2015

Nava se viste de fiesta por Feria San Andrés 2015

ENRIQUE CASTAÑEDA

Hoy se inaugura la segunda edición de la Feria de San Andrés, en Nava, Coahuila, donde habrá exposiciones ganadera, comercial, industrial, artesanal y espectaculares conciertos de grupos, hasta el 6 de diciembre.

Con esta feria que tiene lugar en los terrenos de la Unidad Deportiva, va fortaleciendo el turismo en la región con los visitantes del Valle de Texas a la Región Norte de Coahuila.

Entre los atractivos de esta festividad se le suma la tradicional cabalgata el domingo 29 de noviembre, víspera de la celebración de su santo patrono.

En el evento de le dará gusto al paladar con carne asada, fritada de cabrito, barbacoa, menudo, buñuelos, empanadas, molletes y semitas que son parte infalible expondrán de la feria con elementos típicos de la ganadería, agricultura y desarrollo industrial de la región.

No podrían faltar la tradición de los juegos mecánicos y un programa de espectáculos en su escenario y el Teatro del Pueblo para todos sus visitantes además de la coronación que es un hecho espectacular que se ha realizado año con año.

En cuanto a la música que es propia de la ferias, habrá los géneros de grupera, ranchera y de banda con la presencia de Kikín y los Astros, Tierra Sagrada, Pesado, Fuego Indio y el Bebeto, entre otros.

/media/top5/Feria_Nava.jpg

Escrito en: Nava San Andrés FERIA visitantes, Feria, habrá, feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nava se viste de fiesta por Feria San Andrés 2015