Meta

La Salle y San José ganan pase al Regional

La Salle y San José ganan pase al Regional

La Salle y San José ganan pase al Regional

ENRIQUE YANNICK CASTAÑEDA

El par de representantes del Sureste en la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica 2016 son el Colegio La Salle y Colegio San José, quienes ganaron su boleto luego de celebrar sus encuentros de eliminación en las canchas de la unidad deportiva Jesús Carranza de Saltillo.

En la rama varonil los niños nacidos en el 2004 del Colegio La Salle venció por 7-1 a la Escuela Sor Juana de la Cruz de Ramos Arizpe, los autores de la goleada fueron Fernando Mires, Francisco José y José Barron, los tres con un par de tantos cada uno de ellos, y Jesús Andrés Soler, mientras que por Sor Juana, marcó Donali Limón.

En la Femenil el Colegio La Salle le ganó por 2 goles a cero a la Escuela Luis Donaldo Colosio de Ramos Arizpe, anotando Brenda Pérez y Maria Luisa Rendón.

En la categoría 2005 Rama Femenil, una gran actuación de Marisol "Mari-gol" Saucedo anotando cinco goles dio la victoria al Colegio San José por 5-0 sobre la Escuela José de las Fuentes Rodríguez de Ramos Arizpe.

En el último juego en la misma categoría 2005 Rama Varonil, el Colegio San José venció por 6 a 2 a la Escuela 20 de Noviembre, anotando por los ganadores Luis Pérez, Erick Esquivel, Daniel Carranza, Ángel Torres, Israel Garza y Javier Moreno, mientras que Óscar Rivera y Aldo Salgado marcaron por la 20 de Noviembre.

Los representantes de la Región Sureste, La Salle como el San José jugarán en la etapa regional posiblemente en el mes de abril a celebrarse en Saltillo.

Escrito en: Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica José, Colegio, Salle, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Salle y San José ganan pase al Regional