Virales

Kim Kardashian revela truco para mantener sus atributos firmes

PUBLICA SUGERENTES IMÁGENES DE SU 'SECRETO'

Kim Kardashian revela truco para mantener sus atributos firmes

Kim Kardashian revela truco para mantener sus atributos firmes

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Kardashian-Jenner se han convertido en todo un referente de belleza y moda, toda prenda, accesorio o look con el que aparecen se convierte casi al instante en la tendencia de la temporada.

Y uno de las mayores incertidumbres que surgían entre sus fans era, ¿cómo le hacen para mantener firmes sus atributos sin importar la ropa que usan?

Ni sus dos embarazos ni sus subidas de peso han impedido a Kim, la más famosa de las socialités, el poder mantener su busto y sus glúteos siempre “en su lugar”, pero en recientes horas la voluptuosa morena revelo por fin su “secreto”.

Resulta que a Kim se le ocurrió compartir una serie de fotografías donde luce su enorme delantera al natural, sólo protegida por dos pedazos de cinta adhesiva.

Por más que parezca increíble, cuando la Kardashian acude a algún evento con un vestido de noche, ella recurre a colocarse cinta en sus senos para mantenerlos firmes y erguidos.

A través de su portal web oficial, la esposa de Kanye Weste confesó: “He usado de todo, desde cinta plateada, cinta para empaquetar, hasta cinta de enmascarar y creo que la mejor que he encontrado es la cinta gaffer. Es la que mejor pega”.

En su página, la mujer compartió varias fotografías donde expuso sus senos sostenidos con ayuda de la cinta gaffer, las cuales por supuesto han causado tremendo revuelo en redes sociales.

/media/top5/top-kimINSRT17FEB.jpg

Escrito en: kim kardashian bellez mujeres entretenimiento cinta, mantener, Kardashian, atributos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kim Kardashian revela truco para mantener sus atributos firmes