Virales

Modelo nicaragüense se convierte en instagramer 'top'

ESCULTURAL MODELO 'ENAMORA' INSTAGRAM

Modelo nicaragüense se convierte en instagramer 'top'

Modelo nicaragüense se convierte en instagramer 'top'

EL SIGLO DE TORREÓN

Nicaragua también se hace presente en Instagram a nivel internacional gracias a la escultural Dolly Castro, quien ya suma la impactante cifra de 3.7 millones de seguidores.

La voluptuosa morena salió desde joven de su natal Nicaragua con la intención de encontrar “suerte” en los Estados Unidos, país que la ha recibido con agrado a lo largo de siete años entre éxitos que iniciaron a gestarse precisamente en las redes sociales.

Dolly comenzó a subir selfies a su cuenta de Instagram enamorando al instante a cientos de usuarios, conforme pasó el tiempo publicó fotos más subidas de tono que pronto se vieron reflejadas en miles de “followers”.

Y es que Dolly es poseedora de una impresionante anatomía lograda con extenuantes rutinas de ejercicio, que a la postre le llevarían a ser reconocida como una de las chicas fitness que se encuentran en mejor forma en la actualidad.

El impacto generado por la centroamericana le ayudó a ser contratada por una conocida marca de suplementos alimenticios, a su vez dicho contrato le permitió ser vista por otras firmas que la buscaron como su imagen publicitaria.

Ver TODAS LAS FOTOS: Dolly Castro

/media/top5/top-dollyINSRT12MAY.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento instagram Dolly, Nicaragua, Instagram, ejercicio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Modelo nicaragüense se convierte en instagramer 'top'